miércoles, 20 de febrero de 2013

Tarea 21

CONTRIBUCION A LA PLANIFICACION DEL TORNEO

En nuestro modesto grupo nos organizamos dividiendonos en tres grupos de los cuatro que se formaron con el objetivo de repartirse las tareas de elaboración y programación de la jornada de debate:

Idoia: pasó a encargarse de crear una serie de criterios de evaluación que conformasen una rúbrica para el jurado, de modo que las intervenciones pudieran ser evaluadas.


 Pablo: se unió al grupo que se ocupaba de establecer unas normas y criterios que rigieran la competición y a las que atenerse en caso de duda.


José María: fue a parar al grupo que debía fijar y esclarecer los roles y papeles de los integrantes de cada grupo de debate, estableciendo sus funciones y requisitos mínimos.


Además de estos grupos existía uno más en el que no pudimos participar que se dedicó a estructurar el debate con sus tiempos e intervenciones. Cada grupo de trabajo creó un archivo Word en el que recogía sus aportaciones que finalmente unimos con la herramienta de Google drive para conformar el reglamento interno del debate.

Cabe decir que los grupos de debate con los que participamos no eran los mismos que los de trabajo, ni tampoco los formados para la creación y constitución del blog de la asignatura, sino que surgieron a sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario